fbpx
Presidenta Ejecutiva /CEO, Tipti

Pierangela Sierra es quiteña, casada con Rafael Luque, con quien tiene tres hijos. Para ella el entorno familiar representa un eje fundamental en su vida, por lo que ha buscado la forma de balancear lo profesional con lo personal y ser parte de cada etapa de sus hijos, mientras construye su carrera. Por otro lado, disfruta de ser parte de espacios en los que puede aportar y compartir su conocimiento con los demás y motivarlos a hacer realidad sus aspiraciones.

En cuanto a su trayectoria, cuenta con una amplia experiencia internacional en planificación estratégica y marketing, manejo de proyectos y optimización de modelos de negocios. Además de fortalezas dominantes detrás del desarrollo de planes de negocio, posicionamiento de marca, así como conceptualización e implementación de iniciativas comerciales disruptivas. Es experta en expansión de alianzas estratégicas, negocios sostenibles y mitigación de riesgo en imagen corporativa. Líder creativa y positiva, capaz de formar y construir talento individual y equipos de alto desempeño.

Trabajó 10 años en Colgate- Palmolive y durante más de 14 años en la Compañía Coca-Cola, liderando la innovación de procesos transformacionales en Ecuador y Colombia y construyendo categorías y marcas de la empresa. Su última posición, Directora de Marketing de la Unidad de Negocios de Latin Centro (33 países de la región), un reto que la convirtió en un referente femenino en la industria y abrió nuevas puertas para su desarrollo profesional y personal.

Con el objetivo de brindar más tiempo a las personas y facilitar la vida, crea en conjunto con Rafael Luque, Tipti S.A. (Tiempo para ti), la empresa de comercio electrónico de más rápido crecimiento y desarrollo en Ecuador. Su enfoque primordial es el servicio personalizado a través de la asesoría que brindan sus shoppers que son expertos gastrónomos, tanto en supermercado general como en tiendas especializadas, todo a través de medios digitales y con entrega a domicilio.

Abrir chat